Logo_fashion

Fashion Ber

Quién soy?

0507d915-a5ec-4546-b66e-43f440fc62a6

“Empecé trabajando como secretaria en el gimnasio de mi padre mientras que estudiaba y en los fines de semana colaboraba como azafata en una agencia de imagen (todavía recuerdo que uno de mis primeros trabajos fue para una conocida marca de cereales).

Decidí que lo mío eran los eventos y la comunicación. Durante muchos años estuve trabajando de lunes a domingo 24 hrs al día coordinando eventos por todo el mundo para todo tipo de marcas y empresas nacionales e internacionales.

Tuve a mis 3 hijas e hice también un cambio de rumbo en mi profesión más orientado hacia la moda.

Me formé en Estilismo y durante más de 3 años estuve trabajando en mi propio Atelier de Moda Multimarca en Sant Cugat en el que asesoraba a clientas sobre firmas que seleccionaba cuidadosamente, con estilismos diferentes, apostando por diseñadores emergentes (muchos de ellos antiguos alumnos de la Universidad de Moda donde sigo dando clases) y organizando showrooms, talleres de tendencias y eventos privados de forma más puntual, pero sin dejar de mimar cada detalle y ponerle la pasión que siempre le había entregado a mi trabajo.

En la actualidad estoy ubicada en Terrassa, pero me muevo en BCN, Costa Brava, Baleares, Londres … allí donde me lleve mi trabajo en Moda y Comunicación (mis dos pasiones) continuando con mi trayectoria además de haber creado mi propia línea de ropa.

Sigo aprendiendo, me reinvento cada día y soy consciente de que nada es fácil, pero que hay que continuar, caminando.

Bienvenidos a BER FASHION. Diseño, Moda y Eventos.

Gracias por acompañarme”

Testimonios

Qué opinan nuestros clientes