Y ya nos plantamos en Junio. Mes de la operación biquini, del mostrar tu piel al sol.

 

Benusalud cuida de todo lo que necesitas para esa operación biquini que como ya muchos sabemos y conocemos no has de dejar para última hora sino que se trata de tomártelo como un trabajo para ti, con semanas de antelación, porque todos sabemos que las dietas milagro de ultima hora o los cuidados express nunca tendrá los mismos resultados que los que con mimo y cuidado se realizan bajo profesionales y con tiempo.

 

Ya hacia varios meses que Benusalud había abierto sus puertas, pero por fin decidió hacer la Inauguración para sus clientes, amigos y conocidos.

 

Tiene todo un equipo de profesionales que velan por ti: nutricionistas, masajistas e incluso bajo el paraguas de la Farmacia Beringues que lleva muchos, muchos años en Sant Cugat del Vallés.

 

La inauguración fue una Jornada de Puertas Abiertas en la que podías visitar las diferentes salas, cabinas de masaje, despachos de nutrición hasta el baño que estaba cuidado hasta el último detalle. En el ambiente lo que se respiraba era amistad, familia, esa familia que poco a poco Benusalud está haciendo con sus clientes puesto que con el paso de los años tener con coach que cuida de tu interior crea unos lazos de unión más allá del trato profesional.

 

Feliz apertura Benusalud, nos vemos en el Aniversario!

 

Si tras haber perdido unos kilos de más quieres actualizar tu armario o dar un cambio de look a tu estilo, contacta con BER (link)

 

Benusalud (En FB/Instagram)