Logo_fashion

Fashion Ber

Qué opinan los que han trabajado con nosotros?

Monica M. - Mujer Directiva y Madre de familia

Agenda apretada. Buscaba un look para su fiesta de Aniversario y un toque diferente a un estilismo y se convirtió en una clienta habitual. Asesoramiento en Moda.

 

"No pasa cada día que en una tienda de moda te recomiende otro espacio de moda y que te digan que "Bárbara te podrá ayudar seguro"" y así fue. Desde que descubrí BER no he dejado de confiar en ella en todas mis decisiones relacionadas con la moda, los eventos, las bodas… BER es más que un servicio de acompañamiento de ropa, accesorios y zapatos, es realmente una experiencia basada en la confianza y la seguridad de los buenos consejos, la mejor moda y calidad de sus productos. Mucha suerte con la nueva iniciativa, con tu capacidad para emprender estoy segura de que será un éxito!."

Joana L - De un taller de Tendencias a una Clienta habitual

Nos conocimos en un Taller de Tendencias dirigido por mi. Hizo el Test del Color y Morflogía. Desde entonces confía en mis opiniones sobre sus looks diarios y de fiesta.

 

"La Barbara es una gran profesional i sempre t’ asesora per que puguis adaptar les tendencias de moda a la teva personalitat i el teu cos.

Y ademes per una mateixa peça de roba sempre et dona diferents opcions per poguer combinar-la i canviar l’ estilisme .

Les meves amigues em van regalar fer un test de colors amb ella i m’ ha ajudat molt per saber quins colors m’ afavoreixen mes."

Empresa Extranjera - Evento en BCN

Ya son varios años colaborando con esta empresa en la que nos encarga la imagen del personal de apoyo en su evento. Son estilismos particulares y una cuidada selección de personal. Todo ha de ir acorde a la imagen que comunican ese día.

 

"Barbara y su equipo están en todo. Desde como seleccionar el estilismo de las azafatas, el casting hasta qué bolígrafo para las notas de los invitados hemos de poner!"

Has trabajado con Barbara? nos gustaría que dejaras tu experiencia: a través del siguiente formulario. Muchas gracias!

Nombre

Dirección de Email

Tu Opinión