No podía faltar a la cita.

 

Dario, uno de mis alumnos del que tras darle clases volvimos a estar en contacto con sus fabulosos diseños que no dejan indiferente a nadie basados en caucho y materiales, contactó de nuevo conmigo esta vez para invitarme a un evento organizado por él en el que colaboraban amigos y profesionales del sector del arte y la moda.

 

Y allí que me fui!.

 

Era en Barcelona, cerca del port vell y al llegar ya se podía ver que allí estaba pasando algo por la afluencia de gente que había en el exterior del local.

 

Bajo el logo ORIDACID, muy original y claro a la vez, todos los invitados disfrutaban de una cerveza fresquita al son de una música en metal espectacular. Mientras arte en directo, pintando un collage y al fondo un showroom entre fotografías de modelos y diferentes estilismos entre los que destacar los de Orida de la que me declaro fan y las camisetas con mensaje de Nazaret Ojeda de las que no pude resistirme en comprar una. Ambas marcas estarán en los corners de moda y en los showrooms que desde BER montaremos esta y la próxima temporada.

 

Felicidades chicos!. Un look de aire freso que sin duda tienes que hacer sitio para tener en tu armario

 

Siguenos en instagram en fashion-ber y verás las novedades.