Y empezamos!

 

No siempre, pero si en esta época del año en el que el calor aprieta y las personas nos decidimos por fin a desfilar en el exterior, empiezan las reuniones en las terracitas tras el trabajo, los mojitos en la playa en los atardeceres y en la comunicación y en el sector de la moda más que nunca empiezan los eventos, las presentaciones, las inauguraciones.

 

Tuve el placer de asistir a la presentación de la revista numero 9 de OJ (Oscar Junco. Doctor cirujano plástico y mejor persona).

 

No podía faltar a un evento organizado por mi compañera Natalia Merino junto con mis ex alumnas de FD Moda Lci en la terraza de Kare Mobles en Barcelona, un espacio emblemático de la ciudad condal que da a un patio rodeado de balcones y ventanas de la ciudad en la que nací.

 

Era una tarde a finales de Mayo, en la que todavía no hacia demasiado calor pero el calor estaba en los abrazos, en las sonrisas y en el ambiente de los invitados que había seleccionado Oscar Junco.

 

Todos pasamos por el photocall a felicitarlo y a brindar por su revista numero 9. Magazine que refleja lo más top de Barcelona (restaurantes, tendencias, tiendas, …) hecho con sumo gusto.

 

Felicidades Oscar, deseando verte en la numero 10!.

 

Si quieres acertar con el look para un evento, contacta con BER

Oscar Junco (En FB/Instagram)