Logo_fashion

Fashion Ber by Barbara Estaún

PARA BODAS

The wedding closet

¿Te casas?

 

Ya seas novia, novio o pareja, te asesoramos más allá del protocolo de una boda. Nosotras no sólo te indicaremos que es lo que se lleva siendo una boda de día o de noche, sino que te asesoraremos para que nos convirtamos en tu Style Wedding Coach creando tu Wedding Closet para que tu imagen, la de tu pareja y la de las invitadas, testigos, damas de honor... vayan acorde a tu idea de boda.

https___pixabay.com_es_vestidos-de-novia-novia-rosa-1486004 (1)

PARA PARTICULARES

JNR-24

Asesoramiento a Particulares

Te has cansado de tu imagen? Quieres darle un toque diferente?, no sabes cuales son los colores que te favorecen. Cambios de Estilo sin dejar de ser tú , dar con tu Look, Seleccionar las prendas que van con tu estilo y lo potencian. Con el Test de Estilo y Color. Pregunta por el pack.

Selección estilismos para eventos

Eventos particulares (bodas, aniversarios, …), cada boda es diferente y cada vez están más personalizadas más allá del protocolo. Dar con el look adecuado a cada evento es fundamental.

 

PARA EMPRESAS

Asesoramos a Empresas: tu equipo dice mucho sobre tu marca

El mundo empresarial cada vez es más exigente y la imagen de tu empresa se percibe a través del equipo humano que la conforma. Sabemos como conseguir la harmonía entre la imagen de tu empresa y el trabajo que hay detrás de ella. Buffets de Abogados, Comerciales nacionales e internacionales, personal de un Salón de Belleza, Restauración, Staff de un local de Eventos …

Selección estilismos para eventos

Para el personal de imagen de tu evento de empresa (azafatas, guías, colaboradores) o para los ponentes, una imagen vende y ha de ir acompañada y acorde a tu discurso y a lo que quieres comunicar.

sonriente-empresa-negocio-equipo-posicion-oficina-escalera_1262-5639

TU PERSONAL SHOPPER

personalshopper

Shopping on road

Si no tienes tiempo para ir de compras o no te gusta y estás cerca de nuestro despacho, tras una breve Entrevista para poder conocerte, te seleccionamos estilismos y te los llevamos a casa. Una cena, conseguir un trabajo, Cambio de look, actualizar Armario en temporada…  Servicio desde Terrassa a  BCN y alrededores. Y si deseas contactar con estilistas de maquillaje y peluquería nosotros te ponemos en contacto con los mejores!

Shopping desde la habitación

De tu Hotel para que puedas escoger que es lo que más te gusta o quedarte con todo: para un evento, para una fiesta, te han perdido la maleta… Servicio desde Terrassa a BCN y alrededores. (otros destinos preguntar por tarifas)