Es tiempo de relax, de desconeción, de lecturas deseadas y de tiempo... de tiempo para Ti.

Siempre empiezo mis vacaciones comprando esa revista que por su portada me atrae y hace que surja una sonrisa en mi cara.

Muchos de los que ya me conocéis sabéis que me declaro amante incondicional de bolsos y zapatos.

Asi que para este viaje, como todos los viajes y más en vacaciones necesitamos una lista y esta vez la he creado a través de Vogue, VogueVacaciones!

Empecemos!

Un Bag!: ya sea para la playa, para el campo o para esa escapada podemos hacerlo a lo Grace Kelly en la ventana indiscreta con La Rear Window Overnight Case que se hizo especialmente para la ocasión como indica Ana Garcia Siñeriz, todos necesitamos un continente donde meter el contenido y sorprender!. Volilà!

De la cabeza a los piés: yo me quedo con las gafas de sol de Fendi en tono rosado y oro como el atardecer o como el sol de aperitivo Martini. Una camiseta que nos sirve de falda, me genial idea creativa del querido David Delfin (es como un “vamos a darle la vuelta al look este verano!”), unas sandalias rosadas o tono salmón de birkenstock y rematar el look con un bolso DIY tendencia que esta arrasando este verano en este caso de nueva colección de Gucci (por cierto es una de las nuevas colecciones que más me están gustando para la próxima temporada).

De Fragancia, no olvido que este verano el marketing olfativo esta teniendo cada vez más presencia en nuestras vidas por aquello de “a que huele tu armario?” (Crearemos un postbmás adelante entorno a esre tena) selecciono Tiffany Perfume y para proteger nuestro pelo del sol y del agua Elvive Aceite Extraordinario al Oleo.

Y ese ha sido mi viaje por Vogue, en el que no sólo he ido pegando saktitos de pagina en pagina como casi de puntillas entre sueño y sueño de tendencias y sonrisas, sino que además muchos de los productos se añaden a mi wish list de verano, porque Papa Noel siempre puede llegar con gafas de sol y traje de baño a flores sobre una tabla de surf.

Soñar en vacaciones es un placer obligado y en esta ocasión he ido de la mano de Vogue, voguevacaciones.

Feliz descanso!